Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
100% ELÉCTRICO. 100% TUYO.
¿LO SABÍAS?
Más de 355
73-89%
ENERGÍA 100% VERDE
28 MIN
VENTAJAS DE LARGO ALCANCE.
¿Hasta dónde podés llegar?
LEJOS. MUY LEJOS
El nuevo MINI Cooper 100% eléctrico: consumo eléctrico (WLTP combinado): 14,7-13,8 kWh/100 km; emisiones de CO₂ (WLTP combinado): 0 g/km; autonomía con motor eléctrico (WLTP combinado): 293-402 km
MINI Countryman SE ALL4: Consumo eléctrico (WLTP combinado): 18,5-17,0 kWh/100 km; emisiones de CO₂ (WLTP combinado): 0 g/km; autonomía con motor eléctrico (WLTP combinado): 395-433 km
CÓMO CONSEGUIR LA MÁXIMA AUTONOMÍA.
MÁS CONSEJOS Y TRUCOS SOBRE AUTONOMÍA.
SI CONDUCES DIARIAMENTE ESTA DISTANCIA:
CARGA FÁCIL EN CASA:
CARGA RÁPIDA POR EL CAMINO:
Las cifras corresponden al nuevo MINI Countryman 100% eléctrico estilo Essential. Precios basados en el coste medio de la gasolina (x,xx $/l) y la electricidad (xxx $/kWh) durante los 12 meses anteriores. Última actualización en (mes) 2023.
La autonomía real depende de diversos factores, pero especialmente de: equipamiento opcional, tamaño de ruedas y neumáticos seleccionados, hábitos personales de conducción, ruta seleccionada, condiciones meteorológicas, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento. Dependiendo de factores externos, como la tensión de red o la temperatura exterior, los tiempos de carga reales pueden variar con respecto a los indicados en esta herramienta. Los tiempos de carga se han medido con una temperatura exterior de 25° C.
Descubrí todas las opciones de carga.
UN FUTURO MÁS BRILLANTE.
Preguntas frecuentes.
La capacidad de las redes eléctricas nacionales no es un problema tan grave como suele pensarse. Hasta el momento, la penetración de los vehículos eléctricos en el mercado costarricense ha sido muy predecible y la red eléctrica ha seguido desarrollándose, por lo que no será necesario aumentar su capacidad en un futuro próximo. Las eléctricas han tenido tiempo para prepararse. De hecho, se ha producido un giro imprevisto debido a que los vehículos eléctricos pueden aportar una importante flexibilidad al sistema energético. En lugar de ser una amenaza para la estabilidad o la capacidad de la red, los vehículos eléctricos pueden funcionar como baterías con ruedas y permitir el almacenamiento de energía para utilizarla más adelante. En pocos años tendremos una flota de vehículos eléctricos que se usarán como reservas de energía.